Macabro: adulto mayor fue decapitado cerca de una iglesia en Casanare

Los habitantes de Monterrey, Casanare, se encuentran aterrorizados ante un sangriento y macabro suceso que ocurrió recientemente.

Se trata del asesinato de José Valero Valero, un jornalero de 62 años, cuyo cuerpo fue hallado en el parque principal del pueblo, el cual se encuentra ubicado cerca a la iglesia del pueblo.

Ese tipo de horror no se vivía en esta región del país, desde la época en la que los paramilitares comandados por Martín Llanos, torturaban y mataban sin piedad, por lo que la población se encuentra en alerta y temerosa.

Sin embargo, tras el suceso, las autoridades descartaron que en ese municipio hagan presencia el ‘Clan del Golfo’, el ELN, las disidencias de las Farc o delincuentes organizados.

Por el momento, el misterio ronda este asesinato y se espera que las investigaciones arrojen prontos resultados para conocer los móviles del crimen y esclarecer los hechos.