Estudiantes denuncian que fueron estafados, Corpovalle en Cereté habría dejado ‘tiradas’ las clases virtuales y ahora nadie responde

Estudiantes denuncian que fueron estafados, Corpovalle en Cereté habría dejado ‘tiradas’ las clases virtuales y ahora nadie responde

Preocupados se encuentran los estudiantes de la corporación Corpovalle en el municipio de Cereté, toda vez que las directivas de esa institución no estarían contestando las llamadas ni tampoco continuado con las clases virtuales.

De acuerdo con algunos afectados, cuando inició la pandemia, recibieron algunas clases por medio de WhatsApp, sin embargo, de un momento a otro dejaron de recibirlas.

Ante esto, han optado por llamar a las directivas del centro educativo pero según ellos, los teléfonos se encuentran apagados, de igual forma, muchos manifiestan que se han dirigido hasta la sede de la Corporación y nadie los atiende.

“Es como si hubieran desaparecido del todo, nadie da respuesta y ya la mayoría de los estudiantes canceló la última cuota del semestre, nos sentimos robados”, expresó uno de los denunciantes que prefirió salvaguardar su nombre.

Además, aseguró que Corpovalle es propiedad de Benito Vélez, a quien le hacen un fuerte llamado para que responda por el dinero y el estudio de los alumnos pues muchos de ellos ya estaban próximos a recibir grado.

Así las cosas, exigen un pronunciamiento por parte de la institución para que resuelva la situación que están atravesando.

“Queremos que dé la cara, no es justo con nosotros. Lo mínimo que pueden hacer es emitir algún comunicado que nos aseguren cómo van a hacer para devolver los dineros recibidos o si continuaran con las clases”

Finalmente, hay quienes ya adelantan acciones judiciales contra el centro educativo.