Dios tiene su viceministro del Interior que le ha echado una manito: Darcy Quinn sobre reapertura de las iglesias

Dios tiene su viceministro del Interior que le ha echado una manito: Darcy Quinn sobre reapertura de las iglesias

Recientemente la periodista Darcy Quinn cuestionó al viceministro del Interior, Carlos Alberto Baena, por darle prioridad a la reapertura de las iglesias en el país y no a los restaurantes.

Según Quinn, esa decisión de parte del Gobierno fue influenciada por el viceministro que es el pastor general de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y fue cofundador y presidente del partido Mira.

“Es que nadie se explica cómo las iglesias, que son un sector productivo y de alimento para el ‘alma’ y no para la economía, tengan esa prioridad” agregó Quinn.

Asimismo, la periodista señaló que le parece ilógico que sean consideradas más seguras que un restaurante pequeño y consideró que “Dios tiene su viceministro del Interior que les ha echado una manito”.

Por su parte, Baena afirmó en su momento que quien toma la decisión finalmente sobre la reapertura de las iglesias son los alcaldes, dependiendo a los casos del virus que haya en sus localidades.

Además, a las ceremonias no podrán asistir más de 50 personas y estas deberán garantizar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

Cabe resaltar que, ya van 33 iglesias autorizadas para su repertura en Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Meta, Caldas, Quindío y Guainía, entre otros.