En Montería se esperan resultados de 236 pruebas de Covid-19

El sábado 23 de mayo, la capital de Córdoba alcanzó 47 casos de Covid-19, de los cuales 32 están activos, pues 14 pacientes se recuperaron y una persona falleció.

Según han informado las autoridades sanitarias, tres personas se encuentran hospitalizadas y una más permanece en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De igual forma, la Secretaría de Salud Municipal, informó que en Montería se han realizado 1203 pruebas, de las 920 han resultados negativas y 47 positivas.

Además, la ciudad espera los resultados de 236 pruebas de casos bajo sospecha y 244 personas permanecen en aislamiento preventivo.

Son cuatro sectores de la capital cordobesa los que concentran la mayor cantidad de reportes y que se encuentran en alto riesgo, entre los que se encuentra la comuna ocho con 13 casos, la cuatro y la uno con 8, y la comuna cinco con 6 personas infectadas.