Nicolás Barrientos, el tenista colombiano que dio positivo por coronavirus

El tenista colombiano Nicolás Barrientos dio positivo en la prueba de coronavirus, pues se practicó los exámenes hace tres semanas cuando empezó a sentir síntomas de la pandemia, sin embargo, aseguró que estos desaparecieron hace 12 días.

Así lo dio a conocer el deportista vallecaucano en una entrevista con el portal especializado Match Tenis, en el que contó su experiencia y a su vez dejó claro que los síntomas de la enfermedad ya se han ido de su cuerpo paulatinamente.

Barrientos señaló que este lunes 13 de abril fue que lo llamaron a darle la noticia de que había dado positivo por Covid-19, por lo que se quejó en la demora de la entrega de los resultados, teniendo en cuenta que los exámenes se los hizo hace más de tres semanas.

Finalmente, el tenista dio un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra bien de salud y que está realizando ejercicios para no perder ritmo, “la verdad estoy al 100% recuperado”.