Una irresponsable y bochornosa situación se registró en El Recreo, un barrio en el norte de Montería. El espectáculo que involucra a un joven de la sociedad monteriana, no solo viola la cuarentena, sino que ha generado toda una polémica por la forma en la que se desarrollaron los hechos.
Con un toque de excentricismo, lujuria y ambición, así se mostró en redes sociales, Alberto Carlos Valverde Pineda, un joven monteriano, quien es hijo de la reconocida empresaria y exgerente de la emisora Olímpica Stereo, María Carmenza Pineda.
Valverde Pineda, quien es más conocido como ‘El Brisa’, organizó en los días Santos tremenda parranda con amigos en su casa. No solo se pasó por la faja la cuarentena decretada por el presidente Iván Duque, sino que se atrevió a grabar su fiesta a través de un video en vivo, en el que decenas de internautas celebraron el espectáculo en el que mostró un arma de fuego, fajos de billetes y varias botellas de Whisky.
Según muestran los videos, el hombre, al parecer, tenía un alto grado de alicoramiento, sin embargo, eso no fue impedimento para ostentar su dinero y trago.
Las grabaciones también revelan una fuerte discusión que protagonizó Alberto Valverde con su mamá, quien molesta y aturdida por la situación, les pidió a los amigos de su hijo que se retiraran de su casa y estos sin importarles consideraron salir de allí para irse a otro lado y seguir la rumba.
El incidente ha generado todo tipo de críticas en la sociedad monteriana, pues además de que la situación se convirtió en todo un show mediático, consideran que lo ocurrido es una irresponsabilidad.
Cabe resaltar, que este tipo de situaciones ya se han presentado a nivel nacional, un caso se registró hace poco en Barranquilla, donde una familia fue multada por armar una rumba durante la cuarentena.