Luego que el reconocido exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano salieran de la cárcel en Paraguay tras pagar una fianza de 1,6 millones de dólares, se conoció que se hospedarán en un lujoso hotel.
El Hotel Palmaroga en el que Ronaldinho cumplirá la medida de prisión domiciliaria, es uno de los mejores del centro de la capital paraguaya, el cual se encuentra si huéspedes en este momento por la emergencia del Covid-19.
Se conoció que, el exjugador que es uno de los talentos más grandes en la historia de dicho deporte, se alojará en una suite presidencial, la cual vale 380 dólares por noche, es decir un millón 200 mil pesos colombianos.
Mientras la investigación avanza, los hermanos Asis de Moreira estarán custodiados en el primer piso de la edificación por la Policía y tendrán acceso a la piscina, gimnasio y restaurante del hotel.
Como se recordará, Ronaldinho y su hermano están en aprietos judiciales tras ingresar a Paraguay con documentos falsos hace más de un mes, en su momento manifestaron que ingresaron al país para apoyar un programa de asistencia social a niños.