Increíble: en plena cuarenta un bebé fue abandonado en Medellín

Increíble: en plena cuarenta un bebé fue abandonado en Medellín

En pleno inicio de la cuarentena por el coronavirus,  un bebé de aproximadamente dos días de nacido fue abandonado en el centro de la ciudad de la eterna primavera.

El jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana, coronel Julián Burgos, afirmó que una mujer le había entregado el menor a unos agentes, pues según ella, lo había encontrado en un parque de la ciudad de Medellín, conocido como ‘La Placita de Flórez’.

Asimismo, el oficial afirmó que quién lo entregó, se dirigió hacia la estación de Parque Berrio, de esta localidad, “de allí fue entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia”, de inmediato lo trasladaron a un centro de salud, donde los especialistas manifestaron que se encuentra estable de salud.

Cabe resaltar que, por las restricciones que hay en el país debido a la propagación de coronavirus, aún no se conocen testigos del hecho.

Finalmente se conoció que, por medio de las cámaras de seguridad, las entidades encargadas harán la búsqueda de la persona implicada en el abandono del menor.