A trompadas: así agredió físicamente un policía a ciudadano en Sincelejo

A trompadas: así agredió físicamente un policía a ciudadano en Sincelejo

El hecho se habría registrado en la noche de este jueves 19 de marzo, durante el toque de queda nocturno, en el barrio Uribe Uribe, sur de Sincelejo.

Según la denuncia realizada por el veedor Albeiro Villamizar, el ciudadano se encontraba afuera de su casa, cuando uniformados llegaron a alertarlo por el incumplimiento de la restricción del toque de queda, que por orden del alcalde Andrés Gómez, se mantiene en el municipio.

Villamizar indicó que uno de los policías que llegó al sitio, se encontraba enojado y usó la fuerza física para agredir al joven que ya había indicado que se iba a entrar a su casa, sin embargo, pese a la voluntad de acatar la medida, recibió varios golpes por parte del uniformado.

La situación quedó registrada en un video que al parecer fue grabado por vecinos del sector, que se escandalizaron ante lo ocurrido y cuestionaron el accionar del policía.

El veedor Villamizar, rechazó el grave suceso y manifestó que se trata de un “caso de abuso de autoridad”. Agregó, que el deber de la “policía es controlar el orden, más no pegarle al civil”.

Acá le mostramos el video: