Se filtra la que sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020

Se filtra la que sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020

Aunque todavía falta un poco para que arranque las emociones de la Copa América 2020, que organiza Colombia y Argentina de manera conjunta, las selecciones que participarán están preparándose para afrontarla y ser protagonistas.

Para nadie es un secreto que los combinados nacionales no dejan escapar un solo detalle cuando van a enfrentar una competición y entre ellos está la indumentaria, sobre esta última se conoció la que utilizaría la tricolor para el torneo continental que arranca el próximo 12 de junio.

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video grabado por un aficionado español en el que el protagonista es James Rodríguez luciendo la que sería la nueva piel del conjunto cafetero.

Al parecer, el ‘10’ de Colombia estaría grabando el comercial de la nueva indumentaria de la Selección Colombia, cuyo sponsor es de Adidas, marca que patrocina a James.

En el video se observa al volante de 28 años con varias personas realizando tomas especiales de televisión y aunque no hay una confirmación oficial de esto, ni detalles del mismo, la prenda que luce el jugador del Real Madrid es de color amarillo, con líneas rojas, bastante sencilla.