Selección Colombia ultima detalles para su debut en el Preolímpico

Selección Colombia ultima detalles para su debut en el Preolímpico

La Selección Colombia Sub-23, que dirige el samario Arturo Reyes, ultima detalles para lo que será su participación en el Torneo Preolímpico 2020, en el que hará su debut ante su similar de Argentina este sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a partir de las 8:30 p.m.

El combinado tricolor, que se encuentra concentrado en la ciudad de Pereira, viene trabajando a doble jornada, en la primera parte realiza actividades físicas en el gimnasio, mientras que para la segunda son trabajos de campo en el estadio Mora Mora.

Algunos jugadores que integran dicha Selección dieron declaraciones a medios de comunicación que han asistido a los entrenamientos. Uno de ellos fue Kevin Mier, arquero del registro de Atlético Nacional, manifestó que el grupo está motivado y contento, a la espera de que se inicien las acciones del torneo, eso sí dejando claro que el debut no será nada fácil, pues saben que la albiceleste es un rival muy complicado, pero que harán lo posible para respetar la localía.

Por su parte, el defensor Ánderson Arroyo, aseguró que se sienten bien y que “estamos atentos a las indicaciones del profe para intentar que las cosas nos salgan de la mejor manera. Tenemos que aprovechar la localía”.

Finalmente, el volante Eduard Atuesta comentó: “Nosotros mismos también hacemos autocrítica luego de cada partido, ya tenemos claras las cosas que debemos corregir y las virtudes que debemos potenciar. Yo aporto al equipo desde mi experiencia no solo dentro sino fuera de las canchas”.