Voraz incendio acabó con una casa en San Carlos

Un infortunado hecho se registró en el municipio de San Carlos, Córdoba, donde una familia lo perdió todo luego de que su vivienda se redujera a cenizas tras un voraz incendio que no pudieron controlar por la falta de agua.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde de este sábado 21 de diciembre en el barrio Playa Ángel, de la localidad antes mencionada, cuando el inmueble de un momento a otro se empezó a quemar. Pese a los esfuerzos de los propietarios y vecinos por intentar sofocar las llamas, no lo lograron por la falta del preciado líquido, esto tras una problemática en una de las plantas de Uniaguas, empresa prestadora del servicio.

Por fortuna, en medio de la desesperación dos menores de edad que se encontraban dentro de la vivienda cuando se registró el incendio, fueron evacuados a tiempo y puestos a salvo junto a sus demás familiares.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para tratar de establecer las causas de la conflagración, de momento, no se han pronunciado y se espera un comunicado para tener más detalles de lo sucedido.