De leopardo a tiburón, Sherman Cárdenas a punto de ser refuerzo de Junior

De leopardo a tiburón, Sherman Cárdenas a punto de ser refuerzo de Junior

El talentoso volante creativo Sherman Cárdenas, quien jugó este 2019 con Atlético Bucaramanga, llegó a Barranquilla a presentar los exámenes médicos y será anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Junior. 

«Por todo lo que ha vivido Junior a nivel nacional e internacional, es un equipo bastante organizado con grandes jugadores, espero dar ese granito de arena y aportar en todo lo que sea futbolístico», manifestó el santandereano en su llegada a la capital atlanticense.

Sherman, tendrá su segundo ciclo en el cuadro tiburón, como se sabrá en 2011, hizo parte del plantel que se consagró campeón del torneo finalización, luego se fue a Atlético Nacional, Mineiro, Vitória, Liga de Quito y Atlético Bucaramanga.

El mediocampista de 30 años, se mostró a gusto por el cálido recibimiento y aseguró que está en su mejor momento, con ganas de aportarle al equipo lo que más pueda para conseguir los objetivos trazados que son seguir siendo protagonista en el rentado local y luchar por el tan anhelado título continental, donde el próximo año tendrá el reto de la Copa Libertadores.