Lleva más de 2 meses en Medicina Legal de Sincelejo y lo van a enterrar como N.N si no le aparece doliente

Más de dos meses lleva el cadáver de un hombre en la sede de Medicina Legal en Sincelejo, Sucre, luego que fuera hallado su cuerpo flotando en el río Cauca a su paso por el municipio de Achí, sur del departamento de Bolívar.

Lamentablemente, el occiso está sin identificar y nadie se ha acercado a reclamarlo, por lo que será enterrado como N.N si en los próximos días no aparece un familiar o conocido de este hombre.

Como se recordará, este sujeto de aproximadamente 45 años, fue hallado en el afluente el pasado sábado 5 de octubre en avanzado estado descomposición, luego que pescadores divisaran el cadáver.

Posteriormente, con ayuda de una cuerda llevaron hasta la orilla al occiso y las autoridades hicieron presencia en el lugar, donde realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Los pobladores de esta zona aseguraron que este hombre no es conocido en la región, por lo que presumen que habría sido asesinado en el Bajo Cauca antioqueño, donde lanzaron su cuerpo al río Cauca y este terminó arrastrado por la corriente hasta Achí.

Cabe resaltar que, el día que fue encontrada esta persona vestía una camiseta gris con letras blancas en el pecho, la cual tenía un logotipo color naranja y una pantaloneta roja con líneas blancas en los costados.