Matías Fernández, el paquete chileno carísimo que se ‘tragó’ Junior

Matías Fernández, el paquete chileno carísimo que se ‘tragó’ Junior

El experimentado volante Matías Fernández, quien llegó con gran expectativa al Junior de Barranquilla, fue literalmente un carísimo paquete chileno que el cuadro rojiblanco se tuvo que tragar, pues no cumplió ni aportó al mayor cosa.

‘Mati’, como se le conoce al mediocampista, fue el fichaje estrella del fútbol profesional colombiano, sin embargo, sus reiteradas lesiones lo mantuvieron al margen y poco demostró cuando jugó, pues participó en 15 partidos y solo anotó en dos oportunidades.

El fichaje del volante chileno le salió carísimo al elenco barranquillero, ya que es uno de los jugadores que más cobró en este 2019 en el rentado local, se presume que su sueldo mensual era de 180 mil dólares, es decir Junior le pagó durante este años 1.800.000 dólares, un verdadero golpe a las arcas financieras para un futbolista que ni jugó.

Lo cierto es que Fernández no continuará en el equipo y su futura estaría en su país, exactamente en Colo Colo, equipo del que es hincha y donde es ídolo, pues de allí se marchó en 2006 luego de ser condecorado como Mejor Jugador de América.