Carlos Ramírez ganó un emocionante bronce en la final del BMX en Río 2016

En una emocionante carrera en la final del BMX, el colombiano Carlos Alberto Ramírez llegó a la meta en la tercera posición, la cual se definió solo con el fotofinish, ya que él y el estadounidense Nicholas Long cruzaron al mismo tiempo por la meta (35.306 segundos).

El ciclista “cafetero” vino de atrás y en los últimos metros logró arrebatarle el bronce al representante de Estados Unidos. El oro fue para el estadounidense Coonor Fields, con tiempo de 34.642 segundos, y el bronce para el holandés Jelle van Gorkom (+0,674).

Al final de la competencia, Ramírez comentó que no fue su mejor salida pero logró el objetivo: “en una final se lucha, no fue mi mejor salida pero se logró el objetivo. Yo creo que desde que salí sabía que era el todo o nada y debía luchar por lo que más pudiera. Me monte en el podio y eso es lo que más quería”.

Además, le dedicó el triunfo a su país: “esto es de todo corazón para todos los colombianos que sé que me están apoyando. Muchas gracias por el apoyo”.

Deja una respuesta