Montería quiere seguir creciendo pero en manos de todos

Montería quiere seguir creciendo pero en manos de todos

Por: Victorino Gasparín

La contienda política por la tan aclamada Alcaldía de la ciudad de Montería, está punteando en cabeza de dos candidatos, que representan el pulso que han sostenido los senadores David Barguil y Nora García, desde las pasadas elecciones.

Por un lado, encontramos al empresario monteriano, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, quien recibió sorpresiva y afortunadamente el aval del partido Conservador, hoy en cabeza del senador cordobés David Barguil, quien logró que su partido político, apoyara al administrador de empresas, quien desde hace algún tiempo ha estado interesado en ser administrador de la perla del Sinú, demostrando su incansable deseo de cumplir el sueño, de trabajar por la gente de la mano de Todos. 

Por otro lado, encontramos a Salim Ghisay Martínez, administrador de empresas, candidato por firmas, y respaldado, de quien fue cohequipero, en la actual administración municipal, el Dr. Marcos Daniel Pineda y su madre y patrocinadora la senadora Nora García.  

Esta contienda política, para uno de los dos extremos, va más allá de hacer una buena campaña, puesto que se ha convertido en un ‘tira que jala’, para demostrar quien tiene más poder en la capital cordobesa, cómo quedó en evidencia tras la polémica declaración hecha por la senadora conservadora Nora García, al manifestar que “vamos a demostrar que en Montería mandamos nosotros” al conocerse el aval del Partido Conservador, hacia el empresario Carlos Ordosgoitia, que entre otras cosas es monteriano, por lo que en efecto nuestra ciudad será administrada por un hijo de Montería.

Y es que, a pesar de que Montería ha dado pasos hacia el crecimiento, con premios y reconocimientos por el desarrollo urbanístico de la misma, ha sido evidente, que estos se han enfrascado en zonas visibles de la ciudad, dejando de lado, las zonas más vulnerables y a la mayoría de los ciudadanos. 

A todas luces, es necesario que alguien llegue a trabajar de la mano de los monterianos, y que no piense en llenar sus arcas, y la de sus ‘amiguitos’, cómo ha quedado en evidencia los últimos días con la actual administración y uno que otro contrato, por eso, aunque el cambio para muchos genere caos, e incertidumbre sobre el rumbo de la ciudad, es el momento que después de 2 administraciones seguidas apoyadas por la senadora Nora García, y, que, solo tiene contentos a los que han gozado de la fortuna de ocupar un cargo en las entidades públicas durante estos periodos, sea administrada por nuevos ideales que no solo van en busca del crecimiento urbanístico e infraestructura de la ciudad, sino en el crecimiento social, humanitario, educativo y económico de todos los monterianos, con un gobierno incluyente, donde todos seamos protagonistas. 

Es por eso y por la calidad de persona que representa Carlos Ordosgoitia Sanín, que se ha ganado la confianza y el corazón de los monterianos, quienes con seguridad y movidos por el deseo de tener una Montería de todos, el 27 de octubre, elegirán a un hombre lleno de humanidad y sentido social, para garantizar seguir viendo el progreso de la hermosa Montería.

Con el #Ahora la gente, busca priorizar al monteriano que necesita oportunidades,  desarrollo social y humano para seguir transformando a Montería de manera integral. Carlos Ordosgoitia, le apuesta a seguir innovando y abriendo puertas al cambio, de la mano de la gente.