Capturado hombre que degolló a su exmujer en Moñitos

Capturado hombre que degolló a su exmujer en Moñitos

La Policía de Moñitos capturó en las últimas horas a Hernán  Arrieta de 56 años de edad, quien  el pasado domingo asesinó a su excompañera sentimental Alicia Pacheco de 35 años de edad, la cual según las autoridades presentaba varias heridas realizadas con arma blanca por lo que fue trasladada hasta las instalaciones del Camu de esa municipalidad donde llegó sin signos vitales.

Según se conoció en la población se celebraban las festividades religiosas en honor al santo patrono del barrio San Roque, por lo que la mujer departía con unos amigos, hasta donde llegó su excompañero sentimental y delante de todos le causó una herida con un cuchillo  a la altura de la garganta, luego de hecho huyó del lugar. La agredida fue trasladada al camu de Moñitos donde llegó sin signos vitales. Minutos más tardes la comunidad dio con el agresor y lo golpeó por lo que la policía intervino ante la turba.

El presunto asesino fue trasladado inicialmente a la Estación de Policía de Lorica y luego puesto a disposición de la Fiscalía 12 local, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Al parecer el hecho se obedeció a un crimen pasional ya  que la víctima, sostuvo una relación con Hernán Arrieta se separó  y no quería regresar con él, lo que habría generado los celos de su exmarido.

Deja una respuesta