Indignación entre los monterianos por dos adolescentes que se manosearon en pleno centro comercial Buenavista

Indignación entre los monterianos por dos adolescentes que se manosearon en pleno centro comercial Buenavista

Toda una polémica se generó en la capital cordobesa, luego que se conociera un video que muestra a dos adolescentes manoseándose y al parecer dándose besos en la boca en pleno centro comercial Buenavista, ubicado en el norte de esta ciudad.

La indignación de los monterianos no solo radica en el comportamiento “impúdico” de estos dos jóvenes, sino que precisamente la situación ocurrió al frente de la zona de juegos donde las familias comparten tiempo con sus hijos.

A través de las redes sociales, decenas de internautas se han pronunciado al respecto y han dejado claro que rechazan estos actos, pues si bien respetan los derechos de la comunidad LGTBI, no comparten el hecho de que sus demostraciones de afecto se hagan públicas, porque han señalado que este tipo de situaciones podrían afectar en la educación y valores de sus pequeños.

Esta grabación ya se hizo viral en las distintas redes sociales, donde ha recibido cientos de comentarios, sin embargo, por el momento el centro comercial no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.

Quienes han tenido una dura posición crítica ante lo ocurrido, han denunciado la situación ante los medios nacionales y pide un pronunciamiento entorno a este tipo de comportamientos por parte del gobierno y las autoridades competentes, pues esta no es la primera vez que este tipo de hechos se presenta en lugares públicos.

Como se recordara, recientemente también se han presentado varias polémicas en distintas ciudades del país, por estos mismos hechos. Parejas del mismo sexo llegan a lugares concurridos y exponen sus demostraciones de cariño, sin pudor, ante la mirada de la ciudadanía.