Sahagún vs Ciénaga de Oro: la gran final del 1er Torneo Senior Master

Sahagún vs Ciénaga de Oro: la gran final del 1er Torneo Senior Master

Los combinados de Sahagún F.C. y Ciénaga de Oro F.C. se medirán este martes 30 de abril a partir de las 7:00 p.m. en la cancha de la Villa Olímpica de Montería para definir quien alzará el trofeo del 1er Torneo Senior Master ‘Goles por la Paz’.

Sahagunenses y orenses, quienes demostraron ser los más sólidos a lo largo del certamen, contarán con toda su artillería para la disputa del título de este primer campeonato que reunió a equipos de los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Es de señalar que, estos conjuntos que lo dejarán todo en la cancha para alzarse con el trofeo se han enfrentado en varias oportunidades, compromisos que han desarrollado con gran intensidad, tanto así que son pocas las diferencias que existen entre ellos para pensar en un favorito.

Se espera que para el compromiso de esta noche ambos elencos cuenten con el respaldo de un número significativo de aficionados que a través de las redes sociales han manifestado sus ganas de hacer presencia en el complejo deportivo de la capital cordobesa.