El guajiro Luis Díaz, el punto alto de la ‘tricolor’ en Seúl

Al atacante Luis Fernando Díaz no le quedó grande la camiseta de la Selección Colombia y así lo demostró este martes en el partido en el que la ‘tricolor’ cayó 2-1 ante su similar de Corea del Sur, justamente el tanto del descuento del combinado nacional fue del extremo guajiro.

Díaz, quien actualmente milita en el Junior de Barranquilla, equipo con el que viene siendo referente y figura en ataque, vivió un momento inolvidable el seleccionado de nuestro país, pues no solo marcó el único tanto en la derrota sino que se adueñó del pasillo derecho ofensivo y colocó en apuros a los defensas coreanos con sus gambetas y rapidez a la hora de salir con el esférico.

El joven de 22 años de edad y natural de Barrancas, La Guajira, se ganó la confianza del técnico portugués Carlos Queiroz y no lo defraudó, aprovechó su oportunidad con la Selección Colombia.

Pese a que la tricolor cayó en el estadio Mundialista de la ciudad de Seúl, Luis Díaz se convirtió en el punto alto y por eso, la prensa especializada lo ve como una realidad en la nómina titular de Colombia, además hoy es firme candidato a ganarse un puesto en la plantilla de jugadores que nos representará en la Copa América Brasil 2019.