Brujo llegó a una finca a sacar a un demonio y terminó llevándose a la hija del ganadero

Como sacado de un fragmento de Macondo es la pesadilla y el calvario que vive el padre de la joven Dany Martinez, quien completa cuatro días desaparecida luego de un supuesto “brujo” llegara a la finca de su progenitor a sacar un espíritu.

Según el padre de la joven, Fernando Martínez, hace 15 días el hechicero que respondería al nombre de Alexander Torres Salcedo, llegó a su hacienda buscando posada debido a que, al parecer, no tenía donde quedarse en Mompox.

Posteriormente, el sujeto se fue al día siguiente y regresó semanas después de El Banco, Magdalena, a la finca Villa Valentina donde le manifestó a uno de los jornaleros que en dicho predio se sentía un espíritu de ruina, pero que la única forma de sacarlo era con una mujer.

“Él me dijo que necesitaba a mi hija y como iba acompañada de mis dos trabajadores, acepté que fueran a Pijiño del Carmen, hoy me arrepiento» aseguró en medio de lágrimas el afligido padre.

Cabe resaltar que en una de las cámaras vecinas a la finca quedó registrado el momento en el que dicho brujo se fue en una moto con Dany mientras que los jornaleros se movilizaban en otra, ocasión que habría aprovechado el sujeto para desviarse en el camino y al parecer, raptar a la joven de la que aún no se tienen noticias.