Tremendo regalo del Día de la Mujer: la balearon y la trasquilaron cuando dejaba a su hijo en el colegio

Como Leivis Salgado, de 33 años, fue identificada la mujer que resultó herida en una de sus piernas tras ser atacada a bala por uno sicarios a las afueras del colegio Antonia Santo, en el barrio La Granja de la ciudad de Montería.

Al parecer el atentado obedecería a móviles personales, pues de acuerdo con información oficial uno de los sujetos le cortó el cabello a la mujer que en ese momento dejaba a su hijo en la institución, sin embargo serán las autoridades que se encarguen de investigar el caso.

El Día de la Mujer inició con un fatal suceso para Leivis Salgado, pues serían las 5:30 de la mañana de este 8 de marzo cuando fue abordada por dos delincuentes en moto que intentaron acabar con su vida o al menos quisieron hacerla pasar un mal rato.

Según narra uno de los testigos, el parrillero de la moto se bajó, se le acercó a la mujer y la tomó del pelo para tirarla al piso y mientras su acompañante le apuntaba con un arma, él le cortaba con una tijera el cabello, posteriormente el otro hombre le hizo dos disparos en la rodilla y huyeron del lugar.

Justo cuando los sicarios escapaban, el coordinador del colegio llegó en su carro y los trató de increpar, entonces estos abrieron fuego al vehículo en el que además se transportaba como copiloto la esposa y el pequeño hijo del funcionario del plantel educativo.

«La mujer salió llorando abrazando al niño, pero afortunadamente todos estaban ilesos. No obstante se percataban de que no estuvieran heridos y minutos después llegó la Policía», le contó un mototaxista al medio El Meridiano.

Por fortuna, en este hecho que ya está siendo investigado por las autoridades, no hubo personas muertas y la mujer que resultó herida se encuentra fuera de peligro.