Junior denunció alteración en el informe arbitral del juego ante Palmeiras

El gerente general del Junior de Barranquilla, Héctor Fabio Báez, habló del inconveniente ocurrido con el cuarto árbitro en medio del partido ante Palmeiras, el cual se llevó a cabo el pasado miércoles y que era correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Baéz, en diálogo con Blog Deportivo, programa de Blu Radio, anunció que hubo un error arbitral en el momento en el que el equipo solicitó el primer cambio, sacando al jugador que los directivos no habían solicitado.

“Cuando levantó el tablero, no mostro el número 28 de Enrique Serje, sino el número 25, inmediatamente voy con el técnico para allá para hacer la corrección y dice que él se basa en lo que le dijo el jugador que iba a entrar”, relató.

Asimismo, el gerente general denunció que al final del compromiso en el informe arbitral, el juez alteró la tarjeta de cambio para validar el cambio que por error se hizo y reveló que el cuadro ‘rojiblanco’ va a reclamar por lo ocurrido, solicitando una sanción disciplinaria para el réferi.

«Lo más grave del asunto es que al final, en el informe arbitral, el árbitro adulteró el número de la tarjeta de cambio para consignar el cambio que el efectuó, porque el cambio lo hizo él (…) vamos a enviar reclamación, nos parece que hay un tema de carácter disciplinario con el juez”, dijo.