Aún para las autoridades es materia de investigación la muerte de un niño de 9 años en el barrio Villa Gladys, localidad de Engativá, Bogotá, donde el pequeño falleció cuando jugaba con un arma de fuego.
Versiones preliminares, señalaron que la víctima se encontraba junto a otros dos menores solos en una vivienda y que aún no se ha establecido cuál de los infantes manipulaba la pistola, por lo que están tratando de indagar si el niño se autolesionó o uno de sus amigos le disparó accidentalmente.
Posteriormente, los vecinos del sector escucharon la detonación y dieron aviso a las autoridades que realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la investigación del caso fue asumida por Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes tienen bajo custodia a los otros dos menores que estuvieron presentes en el hecho.
Cabe resaltar que el arma tenía todos sus documentos en regla y los permisos para portarla, pero se desconoce qué relación tenía el propietario con la víctima fatal.