Desalmada madrastra mandó al hospital a una niña de 6 años tras darle una brutal golpiza

La menor de 6 años que presenta herida abierta en la cabeza, moretones en todo el cuerpo y tiene la cara hinchada, se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

El aberrante caso se presentó en el municipio de Tarazá pero debido al grave estado de salud de la niña tuvo que ser remitida a la capital cordobesa.

Leidy Arrieta Vidal, sería la mujer que le propinó la brutal golpiza a su hijastra pequeña porque no quería hacer una tarea. Según narra la abuela de la víctima, la madrastra le pegó a la niña en la cabeza, luego la tiro al suelo, le puso los pies en la cabeza y la arrastró por toda la casa.

Tras la golpiza, Arrieta mandó a la menor al baño donde se desmayó y de inmediato fue auxiliada y remitida para que recibiera atención médica.

“La niña se encuentra mal y en todos los exámenes salen muy mal. Ella tiene el tabique partido, le sale sangre por los oídos y los ojos”, manifestó la abuela de la víctima de agresión.

Existen videos que fueron revelados por los profesores de la menor, en los que cuenta agresiones anteriores que recibía por parte de esta mujer que fue capturada por la Policía y que será judicializada por violencia intrafamiliar.

Al parecer, la madre biológica y el padre de la menor trabajan por fuera y no tenían conocimiento de los maltratos físicos a los que era sometida su hija.