El joven delantero de Atlético Nacional, Omar Duarte, se ha convertido en los últimos días en blanco de críticas por su bajo nivel futbolístico por parte de una mayoría de la afición ‘verdolaga’ y este jueves protagonizó una insólita jugada que tenía que terminar en gol y la erró.
Duarte, este jueves 21 de febrero erró al minuto 72, el tanto que pudo significar la igualdad del partido que Nacional disputaba ante Libertad, de Paraguay, correspondiente a la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores, cuando le quedó el balón frente al arco, sin arquero, pero su remate pegó en el palo.
La jugada se ha vuelto viral en las distintas redes sociales, pues el jugador tuvo la oportunidad más clara para empatar el partido, que al final el equipo antioqueño terminó perdiendo 1-0 frente al cuadro dirigido por el entrenador colombiano Leonel Álvarez.
El delantero del oriundo de Norte de Santander no podía creerlo, así como sus compañeros y su entrenador, Paulo Autuori, quien se vio molesto tras la jugada, ya que, si anotaba, ese gol no solo pudo significar la igualdad del encuentro sino que para el partido de vuelta llegaba con la ventaja del gol de visitante.
Definitivamente Omar Duarte va acabar con Paulo Autuori y los hinchas de @nacionaloficial. Es INCREÍBLE !!! pic.twitter.com/FBh8xpnYTn
— Gustavo López (@guslopezinfo) 22 de febrero de 2019