El conjunto rojiblanco rescató un punto en los minutos de adición del encuentro ante Rionegro Águilas, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Águila I-2019, gracias a la anotación del debutante, Matías Fernández.
Junior se impuso en la tenencia de la pelota durante el trámite del encuentro que se jugó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, sin embargo, el elenco del oriente antioqueño saltó al terreno con ímpetu y no le colocó las cosas fáciles.
Gracias a su buena actuación, las águilas lograron abrir el marcador al minuto 76 a través de Jáder Obrian con un remate cruzado que pese al esfuerzo del portero Sebastián Viera no le alcanzó y terminó viendo entrar el esférico al fondo de la red.
Cuando todo parecía que iba a ser victoria para los visitantes, apareció el debutante, el fichaje estelar del conjunto barranquillero, Matías Fernández, quien recibió en el área, sacó un remate fuerte y colocó la igualdad en los minutos de adición de la parte complementaria, dándole la alegría a la afición tiburona y rescatando un punto valioso.
Con el resultado, Junior logró seguir con su invicto, llegando a 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Ahora, deberá preparase para visitar a Deportes Tolima en próximo miércoles en el juego pendiente de la primera fecha del Campeonato Apertura 2019.