En una clínica de Valledupar murió un presunto atracador que se debatía entre la vida y la muerte tras ser baleado en un intento de hurto en la capital del Cesar.
De acuerdo al reporte judicial, el sujeto identificado como Jesús David Sánchez Ortega, de 20 años, fue baleado en el abdomen el pasado 23 de enero en el municipio de San Martín donde presuntamente ingresó a cometer un atraco en una droguería.
En dicho lugar se presentó un cruce de disparos entre uno de los clientes del establecimiento y los delincuentes que acompañaban a Sánchez Ortega, en el que también resultaron heridos el líder social José Orlando Reina, quien pertenece la Corporación Defensora del Agua, Territorio y Ecosistemas, Cordatec, y Leonardo Martínez, promotor de salud, quien recibió un impacto de bala cuando hacía fila en la droguería.
Finalmente, Sánchez Ortega murió esta semana pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida, además, se pudo establecer que tenía prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego y anotaciones judiciales por hurto calificado en tres investigaciones activas.