Sin lugar a dudas el conjunto tiburón rompió el mercado de fichajes para esta primera temporada del 2019 con la llegada de Matías Fernández, pero lo que esperan en estos momentos no solo sus aficionados sino los del balompié colombiano en general, es la hora del debut del volante chileno en el campeonato local.
Todo parece indicar que esa espera terminó, ya que Luis Fernando Suárez, entrenador del Junior, indicó que está cien por ciento confirmado que el mediocampista creativo estará dentro de los convocados para el duelo del próximo sábado ante Rionegro Águilas, el cual es válido por la quinta jornada de la Liga Águila I-2019, y que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
El ‘Mati’, de 32 años de edad, ha sido considerado como no solo principal contratación de la divisa rojiblanca sino también del fútbol colombiano en general, esto debido a su amplia experiencia y trayectoria en grandes clubes de Europa y en la Selección de su país.
Es de señalar que, Fernández completa nueve días desde su llegada a territorio atlanticense, tiempo en el que se ha ido adaptando al clima de la ciudad y al estilo de juego del actual campeón de Colombia.
Ahora, se espera que el lujoso volante tenga sus primeros minutos el sábado ante los antioqueños para que así pueda aportar con su juego al elenco tiburón, que marcha segundo en la clasificación general con nueve unidades y un partido pendiente.