Como Álvaro Manuel Hernández Cervantes, de 67 años de edad, fue identificado el sujeto que resultó gravemente herido luego de recibir una puñalada a la altura del pecho en medio de un acto de intolerancia.
Según la información presentada por las autoridades, el lamentable suceso se registró en el corregimiento de Nariño, jurisdicción del municipio de Lorica, cuando Hernández Cervantes sostenía una discusión con un sobrino, menor de edad, por una puerta.
Los ánimos se fueron calentando y en medio del intercambio de palabras el joven tomó un arma blanca y le propinó una apuñalada a Álvaro en la parte izquierda del pecho.
Posteriormente, el hombre de 67 años malherido fue trasladado a la urgencia del Hospital San Vicente de Paúl, donde fue atendido por los médicos de turno y según el último reporte ya se encuentra fuera de peligro.
Entre tanto, las autoridades se encuentran haciendo el respectivo acompañamiento al adulto mayor que resultó herido para que se recupere satisfactoriamente, y a su vez tratan de establecer el paradero del menor que lo agredió.