Área Chica – Los Alcázares, los monterianos van por el título del Baby Fútbol en Medellín

Área Chica – Los Alcázares, los monterianos van por el título del Baby Fútbol en Medellín

El onceno monteriano Área Chica, buscará este sábado 19 de enero (3:30 p.m.), conquistar el título del Baby Fútbol, cuando se enfrente a su similar de Los Alcázares, de Medellín, en la gran final del torneo de la categoría infantil que se viene realizando en la cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en la capital antioqueña.

Los cordobeses, llegan a esta instancia del certamen como favoritos, pues a lo largo del campeonato mostraron buen fútbol y en la semifinal ante Barrio San Eduardo II Etapa, de Cúcuta, salieron victoriosos con un marcador holgado de 3-0, que ratificó su buen momento.

En dicho encuentro, los anotadores para Área Chica fueron Juan Sebastián Herrera, en dos oportunidades, que le sirvieron para consolidarse en lo más alto de la tabla de artilleros con ocho tantos, y Juan Diego Castilla, quien marcó el tercer y último gol, liquidando así el encuentro ante los cucuteños.

Ahora, los monterianos deberán, esta tarde cuando suene el pitazo inicial de la gran final, hacer valer su favoritismo y lo hecho durante el transcurso del torneo.