Sicarios se confundieron, iban por el hijo y mataron fue al papá al sur de Montería

Un lamentable hecho se registró en la noche de este sábado 12 de enero, al sur de la ciudad de Montería, en el barrio El Dorado.

De acuerdo con algunas versiones,  un sujeto desconocido llegó hasta una vivienda del sector mencionado y preguntó por Santander, quien en ese momento se encontraba sentado bajo un árbol.

El sicario apenas divisó al hombre, se acercó y sin mediar palabra le disparó indiscriminadamente, de inmediato los vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial, sin embargo la víctima identificada como Santander José Álvarez Nieto, de 53 años, murió en el camino.

Tras lo ocurrido, el delincuente huyó del lugar y se subió a una motocicleta que era conducida por otro sujeto, que lo esperó hasta cometer el crimen.

Se confundieron y le dieron bala al que no era

Personas cercanas a la familia de Álvarez Nieto, aseguraron que el asesino se confundió de víctima, pues al parecer al que iba a matar era su hijo, quien llevaba el mismo nombre de su padre.

Santander hijo, recientemente habría tenido problemas con una mujer que lo habría amenazado de muerte, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso.