Bochornoso: Por los pelos se agarraron dos mujeres en pleno bar

Un bochornoso espectáculo protagonizaron dos mujeres en las afueras de un estadero público ubicado en el barrio El Milagro, de Magangué, Bolívar.

El momento en que dos mujeres, una vestida amarillo y otra de gris, se agarran por los pelos quedó registrado en video y ha sido difundido en las distintas redes sociales, donde ha recibido cientos de comentarios y críticas.

Los hechos se registraron el 1 de enero, posterior a la celebración de Año Nuevo. Según se conoció el enfrentamiento de las féminas se habría dado por un problema familiar.

Sin embargo, durante la grabación algunos dicen a gritos que la pelea sería por el amor de un hombre.

Varios de los presentes intentaron separar a las mujeres pero les fue imposible, incluso ambas terminaron en el suelo continuando con la pelea.