Un lamentable desenlace tuvo William Alexander Lozano, un ingeniero de 27 años que murió a manos de dos venezolanos que intentaron robarle su celular.
Los hechos sucedieron en la localidad de Chapinero en Bogotá, donde la víctima se encontraba departiendo con unos compañeros del trabajo cuando fue interceptado por los sujetos que le exigieron sus pertenencias, sin embargo, el joven se opuso al robo.
Posteriormente, uno de los extranjeros desenfundó un arma de fuego y le propinó 5 impactos de bala que lo dejaron malherido.
Se conoció que los habitantes del sector auxiliaron al joven y lo trasladaron a un centro asistencial al que ingresó sin signos vitales.
“Tomaron como hasta las 11:30 de la noche, yo lo llame y me dijo que ya iba para el apartamento, pero nunca llegó. El sábado lo buscamos hasta que lo encontramos en Medicina Legal”, relató el padre del ingeniero.
William Alexander se había graduado en el 2015 y trabajaba para Colfondos, además, sus compañeros manifestaron que estaba a punto de recibir un ascenso laboral.
Finalmente, las autoridades lograron capturar a los venezolanos, quienes tendrán que responder ante un juez de garantías por el homicidio del ingeniero; uno de los agresores fue identificado como Andrés Eloy Guillén Buitrago, de 24 años, quien se desempeña como vendedor ambulante.