Alcaldía intervendrá para que entierren a venezolano que, según su familia, va resucitar

Varios funcionarios de la Secretaría de Salud de Cali se trasladaron hasta la casa de oración Cueva de Adulam donde por más de ocho días se ha velado el cuerpo de un joven venezolano identificado como César Alexis Blanco, porque según sus familiares,  él va a resucitar.

Un grupo de psicólogos llegaron también a ese sector del barrio Puertas del Sol para convencer a la familia sobre la necesidad de que el fallecido, sea sepultado lo más pronto posible.

Cabe resaltar, que el cuerpo completa 10 días de velación, y es sometido a largas jornadas de oración, danzas y alabanzas.

No obstante, pese a los esfuerzos por parte de los profesionales para persuadir a los familiares de que entierren el cuerpo, no fue posible convencerlos.

“Esta es una zona roja y Dios se manifestará en los pecadores de la droga y el alcohol. El Señor quiere hacer algo en este lugar, por eso hacemos este acto de fe, conforme a la voluntad de él”, manifestó Julio Blanco, padre de la víctima de 19 años de edad.

Por otra parte, los habitantes del sector ya manifiestan preocupación pues indican que esa situación les puede generar enfermedades.

“De esa casa sale un mal aire que afecta a los niños. La resurrección es de Dios solamente. Por favor, dejen descansar a ese muchacho en paz”, dijo una de las vecinas.

Por otra parte, el padre afirmó que, en el proceso de velación, Dios le ha mostrado nuevas señales y le ha pedido la presencia de varios periodistas para que registren el hecho porque, según él, son “elegidos para presenciar el milagro”.

11 DIAS DE VELORIOHoy secretaría salud ordena la sepultura de un cuerpo venezolano que se encontraba en velación por más de 11 días En el barrio puerta del sol. En el oriente de Cali El cuerpo de César Alexis blanco, hoy cumplía 11 días de velacion dentro de la iglesia cuevas de adulan, su familia provenientes del país vecino Venezuela decían que Dios les había hablado en un sueño y les decía que él iba a resucitar de entre los muertos, por una promesa divina.fueron 11 días de adoraciones cantos y gozos en el velorio de César Alexis blanco para que resucitara de entre los muertosLos vecinos preocupados por la situación alertaron a la policía por lo sucedido ya que el cuerpo llevaba varios días en velación. temian por su salud de sus hijos y los olores y enfermedades que se podían propagar por la descomposición del cuerpo, por cada día que pasabaPor su parte, la autoridad de salud municipal ordeno que se detenga la velación y se proceda al entierro. Para este proceso se estará acompañado de la secretaria de gobierno y una funeraria que realizará la actividad de inhumación.

Posted by CALI CHISME on Thursday, December 20, 2018