Raptó a una bebé recién nacida para evitar que otra mujer la golpeara

Un extraño suceso ocurrió en el centro de la ciudad de Bucaramanga, cuando una mujer le arrebató a una joven de 17 años su bebé recién nacida.

La joven comenzó a gritar desesperada por el robo de su hija  y de inmediato las personas que evidenciaron la situación, se percataron que la raptora entró al centro comercial San Andresito Centro para esconderse.

El caso fue atendido por las autoridades, que desmintieron el presunto robo de la menor e indicaron que el suceso se trató de la reacción de una mujer que tomó a la bebé para evitar que otra mujer la golpeara.

“Fue un intento de riña que protagonizaron dos mujeres por un problema de celos y una de ellas tomó a una niña de tan solo 45 días de nacida como escudo para protegerse y es cuando se infiere que supuestamente se trataba de un secuestro”, señaló el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La mujer que cometió el supuesto intento de rapto, fue trasladada a un centro de servicios judiciales donde se esclarecieron los hechos y finalmente quedó en libertad, sin ninguna anotación.