El Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia, implementará patinetas voladoras en tareas de militares para combatir la delincuencia en el país.
La Flyboard Air de Franky Zapata, es la patineta que fue presentada en el marco del foro de la innovación en defensa realizado en París, por el gobierno francés.
De acuerdo con la ministra de Defensa Florence Parly, «la importancia de la innovación hace parte de la protección del país» por lo que está «en acción con este flyboard, que es esencial para preparar los combates del mañana».
Cabe resaltar, que el vehículo funcionará para ataques aéreos a distancia, derribar a enemigos armados y ejecutar misiones de reconocimiento y exploración.
👁 Ceci est un overboard militaire. Notre armée se doit d’être toujours à la pointe de l’innovation.
Fier avec @florence_parly au Forum de l’innovation et de la défense pour échanger avec des innovateurs de la Nation. pic.twitter.com/aUXG6d9wxj— Mounir Mahjoubi (@mounir) 24 de noviembre de 2018