Dos menores habrían asesinado a un sincelejano en zona rural de San Andrés de Sotavento

Como Richar Hernández Álvarez, de 20 años de edad, fue identificado el hombre oriundo de Sincelejo, Sucre, que murió luego de recibir dos apuñaladas por parte de dos menores con los que departía en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba.

Se conoció que el hecho en el que Hernández Álvarez resultó con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo y otra en el cuello que le ocasionó la muerte de manera instantánea, se registró la noche del sábado 24 de noviembre en la vereda Alta Rivera Roma del municipio anteriormente mencionado.

En dicho sitio, el hoy occiso se encontraba con dos jóvenes, uno de 16 y otro de 17 años de edad, y de un momento a otro se produjo una riña que terminó en tragedia, y los testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, quienes de manera oportuna llegaron y capturaron a los presuntos agresores.

Los dos menores de edad fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que el levantamiento del cadáver del oriundo de Sincelejo lo realizaron funcionarios de la Sijín.