Wilson habría muerto por una sobredosis cuando tomaba licor

Como Wilson Guerrero Herrera, de 38 años, fue identificado el sujeto que, al parecer, falleció por una sobredosis de droga, cuando se encontraba departiendo en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Villa Fanny, de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en una casa vecina de Guerrero Herrera, donde se encontraba tomando desde tempranas horas de la noche del sábado y presuntamente también estaría consumiendo cocaína.

Algunos testigos del suceso manifestaron que cuando iba entrando la madrugada, en la fiesta todos estaban sentados esperando que amaneciera y de un momento a otro, el occiso empezó a sudar y colocarse pálido hasta tal punto que quedó inconsciente en la misma silla donde minutos antes celebraba al ritmo de la música que amenizaba la fiesta.

Por su parte, los familiares de la víctima fatal indicaron que reconocen que Wilson era consumidor activo de droga, pero señalaron que trabajaba honradamente y era un hijo responsable que se dedicaba a la comercialización de mercancía que distribuía en varios corregimientos de la capital de Bolívar.

“Sabemos que Wilson tenía un problema con la droga, pero dentro de su adicción era un muchacho sano que trabajaba y mantenía su vicio, porque nunca robó o le quitó un peso a nadie de la familia para comprar su droga y nunca tampoco lo vimos consumiéndola, pero sí sabíamos que lo hacía. Lo que nunca pensamos era que esto lo llevaría a la muerte”, precisó un hermano Guerrero.

Finalmente, las autoridades manifestaron que investigan las causas que provocaron la muerte del hombre de 38 años, de quien se conoció además que no tenía hijos.