En las últimas horas y por órdenes de la Fiscalía General de la Nación, las autoridades capturaron en Cartagena al esposo y al papá, de Liliana Campos, alias ‘La Madame’, quien actualmente se encuentra recluida en la Cárcel San Diego, por presuntamente ser la líder de una red de proxenetismo y explotación sexual de menores.
De acuerdo con información oficial, las detenciones serían la segunda parte de la operación ‘Vesta’, en donde fue capturada Campos, junto a 16 personas más, el pasado mes de julio.
En los últimos operativos que fueron realizados por funcionarios del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá y que estuvieron trabajando en cubiertos durante más de tres meses, también cayó un sobrino de la ‘Madame’.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías, para adelantar las audiencias de legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.
Al parecer las tres personas que fueron capturadas, seguirían manejándole el negocio a Liliana, quien estaría dando las órdenes desde la cárcel donde se encuentra privada de la libertad.