¡Prográmese! Así se jugarán las semifinales de la Liga Águila II-2018

¡Prográmese! Así se jugarán las semifinales de la Liga Águila II-2018

Luego de unas emocionantes series de cuartos de final, Independiente Medellín, Rionegro Águilas, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, fueron los equipos que lograron avanzar a ‘semis’ y continúan en la disputa por el título del Campeonato Clausura del Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

El conjunto ‘poderoso’ se enfrentará a los ‘pijaos’, quienes sueñan con ganar su segunda estrella consecutiva, tras levantar el título del primer semestre ante Atlético Nacional. Mientras que por la otra llave estarán las ‘águilas’ y ‘tiburones’, los barranquilleros llegan como favoritos a esta instancia por el buen momento futbolístico por el que pasan pero los antioqueños vienen en alza y sueñan con su primera final en el FPC.

Medellín y Rionegro serán los equipos que oficiarán de local en los duelos de ida, esto debido a que Tolima y Junior están mejor ubicados en la reclasificación del campeonato, lo que les da el privilegio de cerrar sus llaves en condición de local.

De acuerdo con el cronograma oficial de la Dimayor, los partidos de ida por las semifinales de la Liga Águila II-2018 se jugarán este miércoles 21 y jueves 22 de noviembre, mientras que los duelos de vuelta están programados para el próximo domingo 25 de noviembre.

Así se jugarán las semifinales:

Duelos de ida

Miércoles 21 de noviembre

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Atanasio Girardot, Medellín.

Jueves 22 de noviembre

Rionegro Águilas vs Junior de Barranquilla
Hora: 7:45 p.m.
Estadio Alberto Grisales, Rionegro.

 

Duelos de vuelta

Domingo 25 de noviembre

Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas

Hora: 5:15 p.m.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

 

Deportes Tolima vs Independiente Medellín

Hora: 7:30 p.m.

Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué.