La inseguridad es una problemática que se ha convertido en el pan de cada día para los habitantes del municipio de Lorica, en las últimas horas se conoció que una mujer tiene azotado a los clientes del comercio de dicha localidad hurtándole sus pertenencias.
De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer ingresa a los almacenes de la zona comercial y hurta a los clientes bajo la modalidad conocida como el cosquilleo.
Se conoció además que, en las cámaras de seguridad de una de estas tiendas quedó registrado el momento en el que la delincuente, en cuestión de minutos realiza dos hurtos, acercándose hasta sus víctimas y sin levantar sospecha alguna saca de una mochila y un bolso dos carteras con considerables sumas de dinero, según lo manifestado por las clientas.
Por este tipo de casos y otros que viven a diario en el municipio, sus pobladores le exigen a las autoridades competentes que realicen las investigaciones competentes para dar con el paradero de la mujer que dejó sin dinero a las dos señoras que compraban en dicho almacén.
Finalmente, se desconoce si los propietarios del establecimiento y las victimas van a colocar la respectiva denuncia, pero lo cierto es que la inseguridad en Lorica va en aumento.