Monteriano que conducía un bus murió tras estrellarse contra un tractocamión

Como Wilson Antonio Guerra Sánchez, de 55 años de edad, fue identificado el conductor monteriano que murió en un accidente de tránsito en la vía que de Molineros comunica a Sabanalarga, Atlántico.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos sucedieron en horas de la noche del martes 13 de noviembre cuando el conductor de un bus de la empresa Unitransco S.A., impactó contra la parte trasera de un tractocamión que se encontraba varado en la vía y no tenía señalización.

Posteriormente, Guerra Sánchez falleció cuando era trasladado a la Clínica Campbell de Sabanalarga, debido al trauma craneoencefálico que sufrió.

Además, se conoció que en el siniestro resultaron heridos seis pasajeros que por fortuna no presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron dados de alta la misma noche.

La víctima que laboraba desde 1999 con la empresa, dejó cinco hijos, era oriunda de la capital cordobesa y residía hacía varios años con su familia en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente en el que resultó involucrado el vehículo que cubría la ruta Maicao-Cartagena.