[Video] La ley del embudo, policía viola ley del parrillero en El Centro de Montería

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que un motociclista grabó a un policía cuando se movilizaba en una motocicleta con una mujer en pleno Centro de Montería donde está restringida la circulación de parrilleros de lunes a viernes.

Los hechos sucedieron en la calle 30 con 5, donde según José Javier Negrete Agámez, quien hizo pública la denuncia a través de Facebook, el uniformado transitaba el pasado viernes 26 de octubre en compañía de la mujer, “yo creo que la ley debe ser para todos, ¿no?, el señor porque es policía lleva parrillero en pleno centro”, aseguró el motociclista.

La conducta del policía que conducía la moto junto a la fémina que al parecer no pertenece a la institución o no estaba laborando debido a que estaba de civil, ha sido reprochada por los internautas quienes señalaron que la autoridad debe poner el ejemplo.

Asimismo, los comentarios de los mototaxistas de la capital cordobesa no se hicieron esperar, quienes se sienten perseguidos y acorralados por las autoridades.

Cabe resaltar que de acuerdo con el decreto 0003 de 2017 se restringe la circulación de todo cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con parrillero ente las calles 24 y 41 y las carreras 1ra y 13 de lunes a viernes en horario de 6am a 8pm.

Posted by Jose Javier Negrete Agamez on Friday, October 26, 2018