Personero de Montería exige a las autoridades captura de los responsables del asesinato del niño de 5 años

Luego del lamentable hecho que se registró en la zona céntrica de la ciudad de Montería donde un niño de cinco años identificado como Samuel Bertel fue asesinado en un cruce de disparos en medio de un atraco, el personero, Jorge Calofre, se pronunció ante este hecho.

“Por parte del Ministerio Publico, como personero, hablo actuando en representación de todos los monterianos, en este caso de todas las familias las cuales han sido víctimas de estos hechos lamentables que no solamente se han presentado en Montería sino también en todo el territorio nacional” manifestó el funcionario.

Hizo especial énfasis en que lo niños son las personas a las cuales «les debemos protección y cuidado». En este sentido indicó que desde el Ministerio Publico lamentan la muerte del menor.

“Es muy triste,  un niño de tan solo 5 años de edad, víctima de un impacto de bala, en hechos que todavía están por esclarecer en un atraco ocurrido en la ciudad de Montería” aseveró Calofre.

Es por eso que solicita y exige a las autoridades esclarecer los hechos, tomar las medidas correspondientes para mitigar estos hechos y que los responsables paguen por sus actos

“El llamado es a todas las entidades de la Fuerza Pública: primero que todo que se tomen las medidas de protección relacionadas con la prevención y segundo que los responsables paguen por los actos cometidos”.

Cabe recordar, que los hechos ocurrieron en el establecimiento comercial  Autopartes Chevro Hyundai ubicado en la Calle 40  con carrera 4 # 06 de la ciudad de Montería, donde el propietario del local trató de evitar un atraco, y uno de los delincuentes disparó impactando al menor.

Por este hecho ya fue capturado por las autoridades un sujeto identificado como Deiver José Martínez Reyes señalado de haber alquilado el arma de fuego con la que delincuentes asesinaron  al menor.