El famoso cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, también conocido como el ‘Pulmón de oro’, sufrió un fuerte golpe cuando se encontraba en el jacuzzi de su lujosa casa finca, compartiendo con varios amigos.
Según se conoció, el artista guajiro estaría en estado de embriaguez cuando recibió el ‘porrazo’ en su brazo izquierdo y tuvo que ser auxiliado por las personas que lo acompañaban en ese momento.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este jueves 11 de octubre y de acuerdo con lo señalado por el portal ‘Vallenato y Más Na’, Zuleta se habría molestado con sus amigos porque comenzaron a grabarlo y a tomarle fotos.
Por fortuna la situación no pasó a mayores y el accidente casero no fue impedimento para que el reconocido músico cumpliera con las presentaciones musicales que tiene programadas para los próximos días.
‘Poncho’ es un artista que se ha caracterizado por ser el centro de atención de lo medios de comunicación, porque con frecuencia es protagonista de escándalos y polémicas que se han suscitado a nivel Nacional, uno de los hechos más recientes fue un video que muestra al cantante, en pleno concierto lanzando improperios y obscenidades frente a su fiel público, que le festejó su «actuación».
«Yo no como salchipapa, la salchipapa es pa’ los maricas, el que come salchipapa es marica (…) Esto está podrido de maricas y se va a poner peor, hay que buscarle hombría a Colombia, esa maricada de casarse macho con macho, qué vaina es esa», dijo Zuleta en la grabación.
El video se hizo viral en las distintas redes sociales y ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los internautas, pues señalan que ese no es el lenguaje que debe utilizar un músico de reconocida talla internacional, sin embargo hubo personas que salieron en defensa de ‘Poncho’, manifestando que su ‘mamadera de gallo’ es lo que hace que él sea «grande en el mundo musical».
Y ya que se fueron los pelaos a dormir, aquí les va una reflexión al mejor estilo de Poncho Zuleta: «Yo no como salchipapas…» pic.twitter.com/2UMXyNenDP
— BlogVallenato.com (@blogvallenato) 10 de octubre de 2018