En horas de la madrugada de este miércoles 3 de septiembre, dos sujetos que no han sido identificados, intentaron robar en una tienda de víveres, en el corregimiento El Viajano, en Sahagún, Córdoba, pero fueron pillados por los habitantes, quienes le dieron tremenda paliza.
Aunque los delincuentes intentaron huir por unos potreros que se encontraban cerca del lugar de los hechos, la comunidad logró alcanzarlos y antes de entregarlos a la policía les dieron unos “golpecitos”, para que aprendieran la “lección”.
Varios ciudadanos han señalado que al parecer estos hombres, residen en zonas cercanas al casco urbano de la localidad sahagunense.
Por su parte, las autoridades ya se encuentran al frente del caso y los capturados deberán responder por sus delitos ante un juez.