El menor de dos años ingirió un garrapaticida y tuvo que ser remitido al hospital San Rafael de Juan del Cesar, donde los médicos intentan salvarle la vida.
Los hechos se registraron en la calle 17A N°6-36, barrio El Carmen, en el municipio de Fonseca, donde el menor tomó por accidente el veneno de alta toxicidad, utilizado para las labores del campo.
Por fortuna los familiares del pequeño, se dieron cuenta de la situación y lo llevaron hasta la urgencia del Hospital San Agustín, ubicado en el municipio donde ocurrió el suceso. Allí los médicos lograron estabilizarlo y posteriormente decidieron remitirlo al hospital de San Rafael, por la complejidad del caso.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra el menor, sin embargo según el diario Al Día, los galenos del centro asistencial de San Juan del Cesar, intentan salvarle la vida.
Al parecer este tipo de accidentes domésticos con los niños se vienen presentando con frecuencia por lo que los galenos le hicieron un llamado a los padres familia para que tengan más cuidado con sus hijos, además de tener en cuenta recomendaciones como guardar en lugares seguros y que no estén al alcance de los niños: productos de limpieza, medicamentos, insecticidas, productos o alimentos tóxicos, entre otros.