Tras la balacera que se produjo en una de las torres de la urbanización La Gloria II que dejó como saldo una persona muerta y otra herida, se conoció que el hecho de sangre obedecería a un ajuste de cuentas debido a que los dos hombres han sido señalados de cometer hurtos en el sector.
Es de recordar que los hechos sucedieron a las 12:00 pm de este miércoles 12 de septiembre cuando Iván Darío Ríos Benítez, de 23 años, alias ‘Tito’ y Camilo Andrés Díaz Padilla, de 25, fumaban en una de las esquinas del conjunto residencial donde fueron interceptados por los sicarios que les dispararon sin mediar palabra.
Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a un centro asistencial donde ‘Tito’ falleció debido a cuatro disparos que recibió en la cabeza, mientras que Díaz Padilla se debate entre la vida y la muerte ya que dos de los proyectiles lo impactaron en las costillas y uno de sus brazos.
Se conoció que los jóvenes baleados al parecer consumían sustancias alucinógenas y se dedicaban al hurto a mano armada.
Hasta el momento, la Policía se encuentran tras la pista de los sicarios que huyeron hacia el barrio Villa Melisa.